Despacho
Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente, ; Syke.cl (APD SpA) ofrece despachos dentro de la Provincia de Santiago; si requieres entrega o despacho fuera de la Provincia de Santiago, deberás indicar cuál es tu proveedor de servicios logísticos (entre los que se encuentren disponibles en el sitio) y le entregaremos tus productos a dicho operador logístico –dentro de la Provincia de Santiago- siendo de tu cargo y costo el despacho al lugar de entrega: Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega del despacho debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso. El despacho de productos en pisos superiores está sujeto a la condición de que sea posible desplazar los productos con embalaje en forma razonablemente segura (por ejemplo: caja escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga o con las dimensiones adecuadas para el traslado del producto). Asimismo, los productos que superen los 250 Kg. (total de la orden de compra), se entregan solo en el primer piso. Los despachos podrán ser hechos directamente por Syke.cl (APD SpA) o por una empresa de courier, a elección de Syke.cl (APD SpA), y se harán aleatoriamente de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos.
El costo o valor del despacho se informará al momento de efectuar tu orden y varía según la modalidad que hayas elegido y el lugar donde debe ser efectuada la entrega. Comprador en mora de recibir: En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 30 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de Syke.cl (APD SpA). Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados, pagar los gastos de traslado y 1 UF por cada producto comprado, por mes o fracción, por concepto de bodegaje. Revisión por parte del cliente: El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado fuere al cliente o al operador logístico designado por este . En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Syke.cl (APD SpA) no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.